PUBLICIDAD

Búsqueda Google

Búsqueda personalizada

domingo, 22 de noviembre de 2009

Comprobar funcionamiento del arrancador


Ante sde empezar a desensamblar el motor del arrancador, primero indicar aproximadamente el origen del problema por lo que la prueba de rendimiento es recomendada, puesto que ayuda a acelerar la reparaciona. También esta prueba es hecha despues que el ensamble está completo asegurándose que el motor del arrancador esta funcionando correctamente.

  • Los procedimiento de la prueba para los tipos convencional y de reducción de los motores de arrancador son básicamente los mismos. Esta sección por lo tanto, discute el tipo convencional solamente.
  • Complete cada prueba tán rapido como sea posible ( aproximadamente de 3 a 5 seg.) De otra manera la bobina del motor del arrancador podria encenderse.
1.- PRUEBA DE EMPUJE

a.- Desconectar el cable a tierra de la bobina del terminal C.

b.- Conectar la bateria al interruptor magnético como se muestra, comprobar que el piñon se mueva hacia fuera.

Si el piñon no se mueve hacia afuera, inspeccionar si la bobina de empuje está dañada, si el émbolo está pegado u otra posible causa.

2.- PRUEBA DE RETENCION

a.- Con la bateria conectada y con el piñon afuera, desconectar el cable negativo del terminal C. Comprobar que el piñon permanesca afuera.

Si el piñón se regresa, revisar si la bobina de retencion está dañada, mal conectada a tierra de la bobina de retencion u otra posible causa.

3.- PRUEBA DE RETORNO DEL PIÑON

a.- Desconectar el cable negativo de carcasa. Comprobar que el piñon retorna.

Si el piñón no retorna inmediatamente inspeccionar la fatiga del resorte de retorno, si el émbolo está pegado u otra posible causa.

3 comentarios:

bIEN CON EL arrancador milusin estudia mela!!! ya falta poko pa el examen no webees !! saludos pa la gente malograda de Tahuantinsuyo la 2da zona!! shaaaaaluuuuuuud!!! ta piola tu blog milusin!!! mejor ke el de carly y ke el de ohara!!! jojojo xD SALUDOS!!!

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More