PUBLICIDAD

Búsqueda Google

Búsqueda personalizada

jueves, 19 de noviembre de 2009

El Arrancador

El motor de arranque tiene la funcion, de darle vueltas a una rueda dentada del motor, llamada volante (flywheel); la misma que al completar su vuelta sincronizada al sistema de encendido ; dara arranque al motor; Al suceder esto; el motor se queda funcionando,y el motor de arranque regresa a su posicion de descanso.

Antes de continuar . Recuerde que el motor de arranque, va ensamblado entre la transmision y el motor, por lo tanto el solo hecho de estar instalado,hace; que, todo lo que es metal en el, reciba automaticamente la corriente negativa o tierra (ground).
El cable o chicote que conecta tierra, va directamente del polo negativo de la bateria, hacia el motor,este cable se atornilla en cualquier tornillo o perno perteneciente al motor.
Es importante ponerle cuidado a esto.
Recuerde que el motor esta instalado sobre soportes de goma o hule, que no son conductores.
Igualmente tome nota; el cobre expuesto al aire se cubre de un polvo blanco que lo quema y hace dificil la translacion o conduccion de corriente.
Cuando haga pruebas de voltaje, hagalo com un amperimetro; o use una lampara de luz, para comprobar la caida de voltaje si la hubiera.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More